Preparados para una jornada hípica excepcional este domingo 6 de julio en La Rinconada. La reunión número 25 marcará la continuación del segundo meeting de la temporada, cargada de emoción y adrenalina, y destacará por la celebración de dos pruebas selectivas de gran envergadura para la hípica venezolana.
NOTAS RELACIONADAS
La tarde dominical no solo nos traerá la emoción del Clásico Internacional Fuerza Armada Nacional Bolivariana (G1) y la edición 75 del Clásico Cría Nacional (G1), segunda gema de la Triple Corona venezolana. La jornada se complementa con una serie de carreras muy parejas que exigirán precisión a la hora de hacer cualquier combinación.
La primera competencia que ha despertado mucho interés por lo pareja y que todos desean ganar para arrancar con buen pie la jornada es para caballos nacionales e importados de cuatro y más años, ganadores de 1 y 2 carreras en recorrido de 1.800 metros por un premio a repartir adicional especial de $18.000.
Uno de los participantes llamados a decidir la carrera, no es otro que el número ocho, High Black Cat con la monta ahora del jinete profesional Jaime Lugo y el sabio entrenamiento de Rubén Lanz. El castaño no puede ser olvidado bajo ningún concepto a pesar de que no esta entre los favoritos de la revista especializada Gaceta Hípica.
El 15 de junio del presente año el hijo de Vacation viene de una buena actuación al llegar en el segundo lugar con tropiezos en carrera ganada por El Gran Coliseo en esa ocasión montado por Yamper González.
Ajuste: La Rinconada Contenido Sorpresa
El conducido por Jaime Lugo trabajó el día miércoles 2 de julio: 17"3"- 33- 46"1" (600) 60"4"/ 75"1"// En pelo contenido con remate de 13"1", de acuerdo con la hoja de ajuste de parte de la División de Tomatiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).
Favoritos de la carrera: Ejemplares 1.800 metros
- El De Will: Viene de ganar en fuerte atropellada en su anterior, ahora sube 600 metros y de seguro correrá colocado para hacerse sentir en los metros finales del recorrido con la monta de Quevedo.
- El Gran Coliseo: Luego de llegar a la cuadra de Dotwing Fernández, reapareció a lo grande al ganar de extremo a extremos, su padre Le Capanelle es recordado por correr estos tiros y más. No se deben olvidar de él porque puede repetir victoria en tren cómodo.
- Prince Cheraf: Un fuerte tropiezo en su anterior le restó posibilidad. Sin embargo, no arribó lejos insiste Capriles mucho cuidado que su peligre da para estos tiros.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet