Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Chiefsttar queda listo para participar en la reunión 47 con este ajuste

Es uno de los inscritos para una competencia no válida de la jornada sabatina en el coso caraqueño

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 09:20 pm
Foto: José Antonio Aray

La reunión 47 se realiza este sábado 02 de diciembre, con la programación de 10 destacadas competencias sin eventos selectivos, en el hipódromo La Rinconada, como parte del tercer meeting del año.

Un total de seis ejemplares inscritos de 3 y 4 años, ganadores de 2 carreras participan en la primera del programa, en distancia de 1.300 metros, pautada para la 1:00 de la tarde.

Chiefsttar, es uno de los competidores para esta prueba no válida, con la monta de Yoelbis González, presentado por Fernando Parilli Araujo para el Stud Marco Antonio reaparece a la arena caraqueña tras un corto paro de 41 días sin correr.

En lo que va de este 2023, el cuatroañero posee campaña en la arena caraqueña con 8 actuaciones, 1 primero, 4 segundos y 2 terceros. La última actuación fue en el lote de ganadores 2 del 22 de octubre, llegó segundo a 5 cuerpos del ganador Lewandowski.

Este miércoles 29 de noviembre, el hijo de King Seraf en Flor de Maní trabajó de segunda vuelta y ajustó 59.3 para los 800 metros, en pelo, contenido según informó la División de Toma Tiempos Oficiales del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO