Atención: Conoce los nuevos montos en la premiación del hipódromo La Rinconada

A partir del día domingo 14 de septiembre comenzará a circular la repartición de los nuevos montos de las premiaciones

Jueves, 04 de septiembre de 2025 a las 08:38 pm
Atención: Conoce los nuevos montos en la premiación del hipódromo La Rinconada
Foto: José Antonio Aray.
Suscríbete a nuestros canales

En la reunión sostenida este miércoles 03 de septiembre entre representantes de los gremios (La Unión de Criadores de Caballos Purasangre de Carreras (Unicria) y Fundación de Propietarios) con el Superintendente Nacional de Actividades Hípicas Antonio Álvarez, se acordó un aumento en el pote de premios que comenzará a circular partir del próximo domingo 14 de septiembre.

Aumento: Potes de premios temporada 2025 La Rinconada

A través de la cuenta X del periodista Antonio José Medina se dio a conocer este jueves 04 de septiembre, los nuevos montos de las premiaciones en lo que respecta a los Clásicos Grado 1 será de $150.000, en los Clásicos Grado 2 se repartirán $125.000 y los Clásicos Grado 3 serán de $100.000, mientras que las Copas se repartirán $60.000.

Con respecto a la programación ordinal tendrá un aumento del 30%, de la siguiente manera: Desde $19.500 para los lotes de perdedores de 5 y más años hasta $39.000 para todas las carreras de potros(as) de 2 años de edad.

Por último, las Condicionales Especiales tendrán un premio de $32.500.

Este aumento se puede ver en todas las pruebas que son parte de la programación lo que significa un gran respaldo por parte de las autoridades hípicas a todos esos propietarios, entrenadores y jinetes que son parte fundamental para continuar con el desarrollo de la hípica. 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo