Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Arquímedes Pérez va confiado con esta monta para el 5y6 dominical de La Rinconada (+video)

Este ejemplar que compite en el juego de las mayorías el domingo en óvalo de Coche posee un pedigrí de lujo

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 03:39 pm
Foto: César Suárez

Este miércoles 06 de diciembre se efectuó la jornada de ajuste en el hipódromo La Rinconada. Conversamos con el jinete Arquímedes David Pérez, acerca de un potro que se encuentra inscrito para una prueba válida del 5y6 nacional, correspondiente a la programación de la reunión 48.

Este ejemplar posee un pedigrí de lujo, pues es un producto del campeón de velocidad del Caribe (2014) Pedro Caimán en Water Invictus, al mismo tiempo es nieto materno del triplecoronado venezolano en calidad de invicto (2010), campeón del Clásico Internacional del Caribe (2010) y exaltado al Salón de la Fama del Clásico del Caribe (2018) Water Jet.

Arquímedes para este domingo 10 de diciembre tiene solamente al tresañero Regal Honey para la quinta válida del 5y6 entrenado por Gabriel Márquez ¿Cómo estuvo su preparación en el día de hoy miércoles?

-El domingo cumplo con un compromiso de monta que es el caballo Regal Holiday. Un caballo que viene de montar dos veces por mi persona, llegando dos segundos en las últimas actuaciones del ejemplar. Creemos que esta semana en el nombre de Dios que todo sea positivo podemos dar con la victoria del caballo.

 

Finalmente invita a la afición hípica asistir este domingo 10 de diciembre a las instalaciones de La Rinconada, al mismo tiempo envía un mensaje a las conexiones y ejemplares venezolanos presente en la Serie Hípica del Caribe en Panamá

-Hacerle una invitación a todo el aficionado hípico venezolano que nos acompañe el día de carrera que es el domingo y también deseándole mucha suerte a la delegación hípica venezolana en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá, en el Clásico del Caribe con mucho chance y muchas oportunidades con todos los caballos que nos van a representar. Es todo un país que nos están representando dignamente en Panamá con esos nobles ejemplares. Les deseamos suerte y Gaceta Hípica.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA