Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Angel Alciro Castillo volvió a ganar con su única monta este lunes en Estados Unidos

El estelar látigo venezolano lleva dos veces consecutivas en las que logra ganar con el único compromiso que firma en las dos últimas reuniones en el país del norte

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 07:17 pm
Foto: X/@hipismodeoro.

Ganador de 971 carreras en Estados Unidos, el jockey campeón en Venezuela Ángel Alciro Castillo sigue ganando con frecuencia en el Hipódromo de Parx Racing, donde repite al vencer con la única monta acordada para este lunes 13 de mayo, al igual que lo hiciera la semana anterior, el día miércoles 8 de mayo, ocasión en la que también firmó un solo compromiso de monta.

Castillo se impone con facilidad este lunes a bordo de la yegua Queen Cadence (Unified), yegua de 5 años entrenada por Trevor Gallimore para los colores del Candy´s Racing Stable. La yegua domina la carrera muy fácilmente, con casi 5 cuerpos de ventaja, en un Claiming de $20.000 sobre arena en distancia de 1300 metros, agenciando un tiempo de 1.18.2 para el recorrido.

De esta forma Ángel Alciro Castillo repite al obtener triunfo en reuniones consecutivas de Parx Racing en las que se impone con la única monta firmada en ambas ocasiones. Castillo alcanza su séptima victoria del año, con seis victorias en Parx Racing y una en Tampa Bay Downs, luego de su retorno al país del norte después de cumplir campaña en La Rinconada, en Caracas, Venezuela durante los dos primeros meses del año.

Castillo registra esta semana otro compromiso en el Hipódromo de Parx Racing para el martes 14 de mayo, cuando conducirá en la séptima carrera al ejemplar Secret Temptation, del establo de Tony Pérez Flores y también un compromiso en Gulfstream Park el día viernes con el ejemplar El de Josue en la octava carrera, del establo de Ramón Minguet.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO