Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce el día y la hora y por donde ver el sorteo de puestos de partida en el Preakness S.(G1)

La segunda gema de la Triple Corona Norteamericana se disputará en Estados Unidos este sábado 18 de mayo

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 02:07 pm
Foto: X/@PimlicoRC.

Luego de la llegada con triple empate en el Kentucky Derby (G1), que tuvo su Edición N°150 en Churchill Downs el pasado 4 de mayo, crece la expectativa luego de la confirmación por parte de su entrenador Kenneth Mc Peek, de que el ganador de la carrera de las rosas, el potro Mystic Dan (Goldencents), asume el reto de este sábado 18 de mayo en Pimlico Race Course, Baltimore, para disputar la Edición N°149 del Preakness Stakes (G1).

El Ganador del Kentucky Derby va al segundo reto.

Mystik Dan deberá enfrentar entre otros destacados potros de la generación, a los preparados de Bob Baffert, Muth (Good Magic) e Imagination (Into Mischief), ejemplares que no pudieron correr el Kentucky Derby por la suspensión que pesa sobre el veterano entrenador, por parte de Churchill Downs, LLC, que le impide inscribir ejemplares en ese hipódromo.

La segunda de la Triple Corona Norteamericana se correrá en 1900 metros este sábado 18 de mayo y por las características del Hipódromo de Pimlico, con curvas cerradas que favorecen a ejemplares velocistas, cobra gran importancia la posición de salida de los ejemplares que participarán en la justa, cuya nómina cuenta con nueve (9) potros ratificados hasta el momento a la carrera. 

La fecha del sorteo de los puestos de salida para el Preakness Stakes será este lunes 13 de mayo y la hora del sorteo es a las 5:30 pm.

¿Por donde ver el sorteo de los puestos de partida del Preakness Stakes (G1)?

La transmisión del sorteo de los puestos de salida será realizada a través de los siguientes medios:

-TV channel: WBAL-TV (local Maryland)

-Live stream: WBAL-TV YouTube

-En las Redes Sociales del Evento @PreaknessStakes.

Este viernes 17 de mayo se disputa el Black Eyed Susan Stakes (G2) de $300.000 con un megaprograma de 14 carreras al igual que el día sábado 18 de mayo es la fecha del Preakness Stakes (G1), segundo paso de la Triple Corona Norteamericana, en su Edición N°149. Carrera que en 2023 fuese victoria para el jockey boricua John Velázquez a bordo de National Treasure (Quality Road) entrenado por el legendario Bob Baffert, que buscará este año repetir la hazaña.


 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO