Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Danierold domina en emocionante final el Clásico Guardia Nacional Bolivariana

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 01:23 pm

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

El Clásico Guardia Nacional Bolivariana, sin lugar a dudas, fue una de las carreras más emocionantes del año. Danierold dominó, en final de infarto al ejemplar Persecuted, que se negaba a perder.

Lea también: La Sensacional le hizo honor a su nombre en el Simón Rodríguez.

Robert Capriles sustituyó a Álvaro Finol, quien sufrió una caída del ejemplar El Gran Alejandro y estará fuera por al menos 15 días. El ganador fue presentado, en gran forma, por Antonio Bellardi.

Lea también: Futuro sin rivales en el My Own Business.

Desde el mismo momento de la partida, Danierold fue protagonista, pues su jockey perdió los estribos de manera momentánea. Capriles hizo gala de toda su calidad y se recuperó rápidamente.

Los parciales de la carrera fueron de 23´2, 46´4, 71´2, 98 exactos para la milla. Segundo terminó Persecuted, que en la segunda carrera después de la reaparecida lo hizo de manera extraordinaria, tercero El de Froix, cuarto templario y cerró la pizarra My Father Antonio.

Este fue el segundo triunfo en la tarde para Robert Capriles, quien sigue empatado en el primer lugar del meeting con Jaime Lugo con 20 triunfo para ambos.

Para el preparador Antonio Bellardi fue el octavo triunfo del año y su segundo de corte selectivo, ambas conquistas en eventos de grado con el caballo Danierold.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA