Tiger Woods, conocido tanto por su destreza en el golf como por su sentido del humor, protagonizó una broma este 01 de abril que dejó a sus seguidores aficionados del golf perplejos. A través de sus redes sociales, el legendario golfista anunció su "milagroso" regreso al Masters de Augusta, apenas unas semanas después de haber sufrido una rotura del tendón de Aquiles.
NOTAS RELACIONADAS
"No puedo creer lo que digo, pero unas semanas después de romperme el tendón de Aquiles izquierdo, dormir en una cámara hiperbárica y hacer levantamientos explosivos, ¡mis médicos y entrenadores me tienen listo para jugar el Masters la semana que viene! ¡Qué ganas! Nos vemos en el campo", escribió Woods.
Sin embargo, la emoción duró poco. Los más atentos, rápidamente recordaron la fecha: 1 de abril, el famoso April Fools' Day, equivalente al Día de los Santos Inocentes en países de habla hispana. Woods, consciente de la confusión, añadió una postdata a su publicación: "Día de los Inocentes, mi tendón de Aquiles sigue siendo un desastre :)".
Esta broma llega después de que Woods anunciara a principios de marzo su grave lesión, una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, que requirió cirugía y un tiempo de recuperación estimado de seis meses.
Historial de lesiones
Cabe recordar que Woods ha tenido un historial de lesiones en los últimos años, incluyendo un grave accidente automovilístico en 2021. A pesar de ello, el golfista ha demostrado una notable capacidad de recuperación, participando en once eventos oficiales desde entonces. La temporada 2024 fue particularmente activa, con cinco apariciones, la última en el British Open, tras la cual fue operado de sus problemas de espalda.