Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Rondón ve acción en la importante victoria del Everton sobre el Chelsea

Domingo, 01 de mayo de 2022 a las 09:03 am

Franco Villanueva

 

El Everton de Franck Lampard dió un gran paso que le permite seguir soñando con mantener la categoría en la primera división inglesa. El conjunto de Liverpool pudo hacerle frente al poderoso Chelsea y ganó por la mínima gracias a un gol de brasileño Richarlison. Rondón entró en el último cuarto de hora en lugar del goleador.

Con los 3 puntos sumados a su casillero, el Everton se pone a solo dos puntos de la salvación con 1 partido menos que el Leeds, equipo que ocupa la decimoséptima posición de la tabla y que también lucha por salvarse.

 

El solitario tanto de Richarlison llegó al minuto 46 de partido. El brasileño remató a la red una asistencia de Gray tras un mal despeje de Azpilicueta. El gol cayó como jarra de agua fría sobre el conjunto londinense que por más que intentó no pudo conseguir la igualada.

Lea también: César Farías debuta con victoria en Ecuador

Rondón entró a jugar como hombre más adelantado en los últimos 15 minutos de partido, su labor se enfocó más en echarle una mano al resto de sus compañeros que en buscar un segundo gol, no pudo contar con una gran ocasión para disparar a puerta.

FARÁNDULA


HIPISMO