Cristiano Ronaldo vuelve a ser un "diablo rojo". El Manchester United utilizó su página web oficial para anunciar el retorno del jugador, luego de llegar a un acuerdo con el actual equipo de Ronaldo, Juventus, para su traspaso.
El delantero portugués dejará a la Vecchia Signora luego de haber conversado con su entrenador Massimiliano Allegri e informarle que no tiene intenciones de volver a jugar con el club.
Pese a la confirmación del regreso de Ronaldo a Inglaterra, aún no se saben las condiciones salariales del contrato y se está a la espera del visado y los exámenes médicos para cerrar el traspaso.
Con esto se terminan los rumores alrededor del portugués, quien en días anteriores fue vinculado con el París Saint-Germain para formar un tridente de ataque con Neymar Jr y Lionel Messi por una posible salida de Kylian Mbappé. Incluso, Ronaldo estuvo en la mesa de negociaciones del Manchester City pero esto no llegó a concretarse.
CR7 marcó 118 goles en 292 partidos durante su primera etapa con el club inglés. Allí también ganó su primera Champions y su primer Balón de Oro.