Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Havertz se estrena como goleador en el Chelsea con un triplete

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 01:04 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El nuevo Chelsea de Lampard ya realizó su primera goleada, tras aplastar al humilde Barnsley 6-0 en la Copa de la Liga. Los goles de Abraham, Barkley, Giroud y de Kai Havertz, un hattrick en este caso, los primeros en su casillero como “blue” y el primer hattrick de su carrera.

Los de Londres salieron a la cancha con una alineación B, aunque con Abraham, Mount y Havertz en punta, además del debut de Thiago Silva en el centro de la zaga.

Al Barnsley se le acabó la fuerza en los primeros veinte minutos, donde tuvieron varias ocasiones claras que obligaron a Willy Caballero a intervenir. Una de ellas, peligrosísima, en dirección a la escuadra. El guardameta argentino, habitual titular en copa (Kepa no entró ni en la convocatoria) mantuvo el empate.

Un error defensivo adelantó al Chelsea, dejando a Tammy Abraham delante del portero rival, al que batió sin problemas para marcar el 1-0. Poco después, un pase de Mount lo dejó pasar entre sus piernas el propio Abraham, lo recogió Havertz dentro del área y definió a la perfección haciendo el 2-0 que sentenciaba el choque, aunque no fue el último.

En otro error de salida de los visitantes, Barkley robó el balón y convirtió el tercero, mientras que un segundo gol de Havertz, con una asistencia magnífica de tacón de Abraham, puso el 4-0. El quinto, también de Havertz y también asistido por Abraham, no cerró la cuenta, ya que Giroud marcó el 6-0 a pase de Chillwell.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA