Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

El futuro de Mbappé podría estar en Madrid o Liverpool

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2020 a las 12:33 pm

Daniel Abreu | @dandjabreu

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más prometedores en la elite del fútbol mundial siendo referente en el ataque del PSG, campeón de la Ligue 1 y subcampeona de la Champions League, y de la selección francesa, campeona del último mundial, con apenas 21 años de edad.

La joven promesa sigue sin responder a la oferta de renovación que le plantea el PSG desde el año pasado y lo convertiría en el mejor pagado de la plantilla, superando hasta a su compañero en el ataque Neymar.

El contrato del jugador expira en el 2022, y el pretendiente que más ha sonado ha sido el Real Madrid. Sin embargo, en las últimas horas se ha sumado el interés de otro grande de Europa como lo es el Liverpool, según L’Equipe.

Los de Anfield tienen tiempo siguiéndole la pista al delantero francés y hasta intentaron ficharlo en 2017 cuando todavía pertenecía al AS Mónaco. Mbappé ha demostrado siempre admiración por el técnico Jurgen Klopp y esto podría influir en la decisión del jugador.

Ahora bien, la última palabra podría recaer en Zinedine Zidane, quien conoce personalmente al delantero, ha entablado conversaciones con él y es su ídolo de la infancia, doblando la balanza a favor de las intenciones del Real Madrid.

Según L’Equipe, el conjunto merengue tiene como principal objetivo los fichajes de Paul Pogba, Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé, deseos exclusivos del entrenador. Esta temporada se han frustrado estas operaciones por culpa de la pandemia del coronavirus y tendrán que esperar al siguiente mercado para moverse.

La oferta de renovación de Leonardo es bastante jugosa y tanto la familia como el entorno del jugador se encuentran cómodos en la capital francesa, haciendo que el delantero evalué bien sus posibilidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA