Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester City arranca con fuerzas la Premier, tras vencer a Wolves

Por Meridiano

Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 01:59 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

La temporada nacional para el Manchester City inició tal y como terminó la anterior, con el conjunto ciudadano ganando y superando en todos los aspectos a sus rivales. Los dirigidos por Pep Guardiola iniciaron su búsqueda del título con una sólida victoria por 1-3 al Wolverhampton en el Molineux Stadium.

En la primera parte el City fue muy superior y se marchó al descanso con una renta de 0-2 gracia a un penalti convertido por Kevin De Bruyne y una combinación entre Gabriel Jesús, De Bruyne y Sterling que finalizó Phil Foden.

En el segundo tiempo, Wolves gozó de muchas oportunidades para acercarse en el marcador, el problema para ellos es que las desperdiciaron casi todas. Daniel Podence, el recambio natural de Diogo Jota, erró un mano a mano por intentar sorprender a Ederson con una vaselina que se marchó demasiado alta, mientras que Jiménez, con 0-2, falló una muy clara desde el punto de penalti.

El mexicano tomaría venganza minutos después y anotó el descuento luego de un centro de Podence, pero el conjunto dirigido por Nuno no tuvo tiempo para mucho más y se quedó con la miel en los labios de rascar un empate.

Ya con el tiempo cumplido, Gabriel Jesús, aprovechándose de un rechace, sentenció el encuentro. City y Wolves quedan, con este resultado, empatados a tres puntos en la tabla, en la novena y octava posición, respectivamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA