Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee
Desde hace un buen tiempo que el objetivo del Manchester City es incorporar en su mediocampo a Isco Alarcón, desde que pertenecía al Málaga de Manuel Pellegrini, quien un tiempo después se convertiría en el entrenador de los ciudadanos.
Ahora, la dirigencia del club inglés quiere aprovechar la circunstancia de profundidad que presenta el Real Madrid en esa posición, donde despuntan Marco Asensio y Lucas Vázquez, para hacerse de la ficha del andaluz, por el cual están dispuestos a ofrecer 85 millones de euros, según el diario The Sun.
Sin embargo, los “merengues” blindaron al volante, cuando le renovaron en septiembre pasado hasta 2022 con una cláusula de ‘700 kilos’. En la actual zafra, ha participado en 36 encuentros, sumando todas las competiciones, anotando seis tantos para los dirigidos por Zinedine Zidane.
No solo los comandados por Pep Guardiola estarían interesados en ficharle, revela el rotativo, pues su eterno rival, el Manchester United y el Arsenal también intentarían adquirir al internacional con la selección de España, próximo a disputar el Mundial de Rusia 2018.