Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Kane hace cuatro en goleada del Tottenham

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2017 a las 01:43 pm

Tottenham, gracias a un póquer del inglés Harry Kane y a un doblete del coreano Heung-Min Son, se dio un festín en el King Power Stadium al ganar 1-6 al Leicester, en un partido aplazado de la Premier League antes de la última jornada del próximo domingo.

Al minuto 25 Kane derribó la resistencia local con su primer tanto cuando Son recibió un balón a la espalda de la defensa y, desde la línea de fondo, vio la llegada del #10, que batió de primeras a Schmeichel.

Apenas 11 minutos más tarde, Son pasó de asistente a goleador, y dobló la ventaja de los suyos con un disparo desde el punto de penalti tras recibir un balón picado por encima de la zaga de Dele Alli.

Ya en la segunda mitad descontó el Leicester, cuando el lateral izquierdo Ben Chilwell aprovechó una mala salida de Lloris para anotar el tanto con mucha frialdad a pesar de ser defensor.

Kane en el 63, remató de cabeza en el segundo palo para doblar la ventaja de los "Spurs" e igualar en la clasificación de máximos anotadores al belga Romelu Lukaku.

Sin tiempo para la reacción local, Son se apuntó su doblete en el minuto 71 con un disparo seco desde la frontal al palo largo de un Schmeichel ya vencido.

Kane vio portería en dos ocasiones más para completar la goleada de los londinenses y colocarse como goleador de la Premier League con 26 goles, por los 24 de Lukaku y 23 de Alexis Sánchez.

Fuente: EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA