Todas las entradas para el encuentro entre Chicago Fire y el Inter Miami en el Soldier Field el próximo 4 de octubre se han vendido, pero todavía es una incertidumbre si los 61.500 asientos del Soldier Field de Illinois se llenarán, puesto que más de 50 mil de estas entradas se compraron antes de que Lionel Messi se lesionara a principios de septiembre.
NOTAS RELACIONADAS
Del mismo modo, la poca seguridad sobre la disponibilidad del siete veces ganador del Balón de Oro para el encuentro de este miércoles, ha provocado que los precios de las entradas en el mercado secundario de reventa hayan caído en picado en los últimos días, con los asientos del nivel superior a tan sólo 30 dólares.
La directiva del Chicago Fire, a sabiendas que muchos de los aficionados compraron las entradas esperando ver al astro argentino en el campo, emitió un comunicado en el que recompensaba a todos aquellos aficionados que asistieran al estadio en la próxima jornada de la liga de los Estados Unidos.
"El Chicago Fire está emocionado de recibir al Inter Miami CF en el Soldier Field esta semana. Aunque todavía no sabemos el estado oficial de la disponibilidad de Lionel Messi para nuestro partido de mañana, ya que nunca hay una garantía de que un atleta jugará en una noche determinada debido a varios factores, entendemos que muchos de nuestros fans pueden estar decepcionados si no tienen la oportunidad de verlo jugar. Somos conscientes de que habrá muchos asistentes que vendrán por primera vez a un partido del Chicago Fire en el Soldier Field, y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia Fire...".
"Para mostrar nuestro agradecimiento, el Chicago Fire ofrecerá un crédito en cuenta de 250 dólares para nuevos socios para la temporada 2024 -o un crédito en cuenta de 50 dólares para quien no pueda utilizar el crédito para nuevos socios- a todos los compradores de entradas para un solo partido que asistan a nuestro partido contra el Inter de Miami, independientemente de los jugadores que puedan hacer acto de presencia sobre el terreno de juego."
El director técnico de “las Garzas”, Gerado “Tata” Martino, no ofreció una fecha de retorno de Leo a las canchas, mientras atendía a los medios de comunicación luego del entrenamiento de este martes. “Cualquier cosa que yo vaya a decir y si no se cumple, sería el mayor vendedor de entradas de la MLS”, subrayó Martino.