Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: Mira cómo exjugador del Barcelona falla un penal ante Inter Miami (+ Video)

El joven futbolista desaprovecha la oportunidad de poner arriba a Los Ángeles Galaxy

Riqui Puig, jugador de Los Ángeles Galaxy

Inter Miami y Los Ángeles Galaxy igualan sin goles en el Dignity Health Sports Park de California de cara a la segunda jornada de la Major League Soccer y el primer partido del elenco local en la presente temporada.

Se ha tratado de un duelo de mucha intensidad donde ninguno de los equipos ha demostrado ser claramente superior al otro. Por parte de 'Las Garzas', Drake Callender es el jugador más destacado.

Incluso, el guardameta estadounidense tuvo la oportunidad de evitar que Los Ángeles Galaxy tomara la ventaja. Esto ocurre después de que Riqui Puig fallara su tiro penal al ser adivinada la trayectoria de su disparo.

Puig se formó durante la mayor parte de su carrera en el FC Barcelona, equipo en el que tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo. No obstante, ante la falta de minutos y al no explotar como azulgrana, fue transferido a la oncena californiana en la MLS, de la cual es jugador franquicia.

Desde que milita en el fútbol norteamericano, Riqui Puig ha jugado cuarenta y seis partidos en los que ha convertido doce goles, siendo, incluso, llamado al Juego de las Estrellas de la MLS. Sin embargo, su relevancia en el cuadro angelino no ha sido suficiente argumento para que estrenara el marcador ante un Drake Callender que busca su segunda portería invicta en la actual temporada después de no recibir goles ante el Real Salt Lake en la primera fecha.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO