Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: Empate amargo en Los Ángeles entre el Inter de Miami de Messi y el Galaxy

El conjunto californiano inicia su participación en el torneo, donde espera revivir viejas glorias. Su último campeonato se remonta a la temporada 2014

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 10:13 pm

Todo listo en Los Ángeles para recibir uno de los partidos más atractivos de la MLS. El Inter de Miami de Lionel Messi y Compañía, visitan este domingo el Dignity Health Sports Park para enfrentar a los Los Ángeles Galaxy. En un encuentro que marca la segunda fecha para el equipo de las garzas, mientras que los californianos inician su andar en el torneo 2024.

El conjunto, que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino comenzó su temporada con buen pie, luego de derrotar el pasado miércoles al Real Salt Lake dos (2) goles por cero (0) en la primer fecha del campeonato norteamericano. Los de Florida esperan seguir sumando de 3 en 3 en su camino a dominar una liga estadounidense  

Todo apunta, Martino optará por repetir el once que tan buen resultado le dio en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderale.  

Por su parte, el conjunto californiano espera revivir viejas glorias. Su último campeonato se remonta a la temporada 2014. 

El primer gol del encuentro llega a los 75 minutos de partido por intermedio de Dejan Joveljic, luego de un disparo de Riqui Puig que Callender no pudo retener. De héroe a villano, el guardameta del conjunto rosa. 

El empate del Inter de Miami logró el empate por intermedio del astro argentino Lionel Messi en el complemento del segundo tiempo. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO