Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: ¿Será titular? Josef Martínez se prepara para su debut con el Montreal (+Detalles)

El artillero venezolano se encuentra alistando los últimos detalles para su tercera etapa en la Major League Soccer (MLS)

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 04:22 pm

Este sábado 24 de febrero es un día muy especial para el fútbol norteamericano, puesto que comienza la nueva temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS). A pesar de que el Inter Miami ya disputó su primer encuentro del campeonato el pasado miércoles antes el Real Salt Lake, dicho enfrentamiento no se toma en cuenta como parte de la jornada inaugural de la MLS.

Asimismo, 11 partidos llenarán distintos recintos a lo largo del territorio estadounidense este sábado 24 de febrero. Entre ellos, está el Orlando City en contra del Montreal, nueva casa del delantero venezolano Josef Martínez, quien buscará empezar con el pie derecho su tercera etapa en la máxima división del fútbol estadounidense luego de su paso por el Atlanta y el Inter Miami.

Después terminar vínculos con el Inter de Miami, el atacante de la selección nacional trasladará sus goles con la franquicia canadiense, equipo que hace vida en la Conferencia Este de la liga estadounidense. El venezolano llegará a su tercera experiencia en Estados Unidos y con 105 tantos anotados, siendo el noveno goleador de todos los tiempos.

Plena confianza del entrenador en Josef

El combinado canadiense viene de quedarse a las puertas de su clasificación a los playoffs en la pasada campaña de la MLS, al culminar en la 10º posición en la temporada regular a tan solo dos puntos del Charlotte, equipo que delimitaba la zona de clasificación a la siguiente ronda de la temporada.

La contratación del artillero venezolano buscará alivianar la falta de gol que tuvo el equipo en la pasada temporada del fútbol estadounidense. El actual entrenador del conjunto canadiense, Gabriel Gervais, tiene toda su confianza puesta en un jugador con la experiencia de Martínez para la nueva temporada del fútbol norteamericano.

"Es un jugador por el que el Club está apostando mucho. Es alguien que mejorará nuestro proyecto deportivo", expresó el estratega en un vídeo que fue difundido en las redes sociales del club.

El encuentro entre el Montreal y el Orlando City por la primera jornada de la MLS, se llevará a cabo en el Orlando City Stadium a las 19:30 hora local y 20:30 hora de Venezuela. Aunque el equipo no haya publicado su alineación titular para el encuentro de esta noche, se espera que Josef comience como el delantero centro figura.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA