Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

Esto dice Luis Suárez sobre su debut en MLS con Inter Miami (+ Video)

El atacante uruguayo da a conocer sus expectativas en su nuevo ciclo en los Estados Unidos

Luis Suárez, una de las figuras del triunfo de Inter Miami

Inter Miami se hizo con la victoria este miércoles al imponerse por marcador de dos tantos contra cero al Real Salt Lake en el ahora Chase Stadium de Fort Lauderdale, recinto en el cual la oncena de la Florida mostró su superioridad táctica.

Dicho compromiso correspondiente a la primera jornada de acción en la Major League Soccer consistió en el debut de Luis Suárez a nivel oficial con 'Las Garzas', donde tuvo una participación destacada no solo al acompañar en el ataque a Lionel Messi, sino también por asistir el gol que sentenciaría la victoria.

Tras un buen contragolpe de 'La Pulga', el atacante uruguayo mandaría un pase raso filtrado al paraguayo Diego Gómez para que este clavara el balón en el fondo de la red: "Estoy emocionado de estar nuevamente con antiguos compañeros en la cancha", manifiesta ante las cámaras.

'El Pistolero', además, dio a conocer sus expectativas en esta nueva etapa dentro del fútbol norteamericano, afirmando que siente mucha ilusión por pelear por el título: "No hay mejor ambición y deseo que venir a un equipo que gano el primer titulo recién el año y intentar conseguir la MLS", declara Suárez.

"Es el deseo, el desafío que tengo tanto yo como todo el equipo de poder conseguir ese titulo a nivel del club que seria muy importante", sentencia el exfutbolista del Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid".

Inter Miami conquistó la Leagues Cup en el verano pasado de la mano de Lionel Messi. No obstante, se quedó corto en sus aspiraciones de clasificarse a los play-offs. Actualmente, la plantilla piensa en grande y se considera capaz de hacerse con su primera estrella.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA