Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Es Lionel Messi el deportista más popular en los Estados Unidos?

La estrella del balompié argentino sigue sumando seguidores día tras día en sus redes sociales 

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 10:06 pm

Actualmente, las redes sociales se volvieron parte importante de la cotidianidad, tanto que tienen mucho a nivel social e incluso, pueden medir la popularidad de una persona, tal es el caso de Lionel Messi, un futbolista argentino que cada vez es más seguido a nivel mundial.

Durante toda su trayectoria la "Pulga" ha maravillado a todos los hinchas del balompié, no solamente los argentino, sino a nivel mundial. Sin embargo, con la llegada de las redes sociales se dio a conocer mucho más, al hacerse viral cada nueva maravilla que hacía con el balón.

Este buen aporte de la tecnología, aunado al talento superlativo de la estrella del Inter de Miami llevaron a Lio a llegar este domingo a la impresionante cifra de 500 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Esto pone a Messi por encima de iconos del deporte en los Estados Unidos en el tema de la popularidad, superando a leyendas como : Michael Jordan, Lebron James, Tiger Woods y Tom Brady, esto de acuerdo a la encuesta realizada por SSRS.

Aunque 500 millones es una cantidad sumamente difícil del conseguir, al jugador albiceleste aún le faltan 122 millones, para alcanzar a Cristiano Ronaldo en cuanto a seguidores se refiere, debido a que el portugués suma 622 millones, siendo el hombre más influyente en ese sentido internacionalmente.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO