Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FUTBOL INTERNACIONAL

El Chelsea se convierte en el único equipo de Inglaterra con esta mala racha en finales (+video)

Los dirigidos por Mauricio Pochettino perdieron la gran final de la Carabao Cup ante el Liverpool 

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 07:17 pm
FOTO: CORTESÍA

Este domingo la oncena del Liverpool venció por la mínima 1-0 al conjunto del Chelsea en la gran final de la Copa de la Liga (Carabao Cup), para llevarse los máximos honores y añadirle una nueva derrota en un juego decisivo a los dirigidos por Mauricio Pochettino.

El encuentro fue sumamente disputado desde el comienzo, cerrado de tal manera que los Reds se impusieron en tiempo extra con un tanto de Virgil Van Dijk en el minuto 118. Este revés le sirvió al Chelsea, para acumular negativa en finales locales.

De acuerdo a la cuenta especializada en la Premier, "Fútbol de Inglaterra", los blues se convirtieron en el primer equipo en sumar seis resultados adversos de forma consecutiva en duelos decisivos de copas domésticas.

Esto debido a que los "Lions" perdieron en la final Copa de la Liga en 2019, aunado a eso no pudo ganar en la misma instancia en el 2020 y 2021. Posteriormente, cedieron nuevamente la Carabao Cup en 2022, en la FA Cup en 2023 y ahora, otra vez fueron vencidos en el duelo decisivo de la Carabao. 

Actualmente, el Chelsea marcha en la décimo-primera posición de la Liga, con un total de 35 unidades.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO