Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

La sorpresiva decisión de Luis Enrique en el último partido del PSG: “Hay que acostumbrarse a jugar sin Mbappé” (+Video)

El director técnico asturiano fue contundente luego de sustituir a Mbappé en el segundo tiempo del Paris Saint-Germain ante el Stade Rennes

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 03:32 pm

La realidad del Paris Saint-Germain no va a ser la misma para la próxima temporada 2024/25 del fútbol europeo, ya que Kylian Mbappé no va a seguir formando parte de las filas del combinado parisino. El capitán de la selección francesa le hizo saber su decisión de abandonar el club al final de la presente temporada a la Junta Directiva del club el pasado jueves 15 de febrero.

Luis Enrique, actual entrenador del PSG, conoce la realidad a la que va a enfrentar el club de la capital francesa al comienzo de la venidera campaña, luego de que uno de los mejores jugadores del mundo ya no defiende los colores de la entidad. Por esta razón, el estratega español decidió tomar una sorpresiva decisión al sustituir a Kylian Mbappé del encuentro ante el Stade Rennes de este domingo.

Cambio drástico en el vestuario

El PSG recibió al Stade Rennes este domingo 25 de febrero en el Parque de los Príncipes, por el encuentro correspondiente a la 23º jornada de la Ligue 1. Luis Enrique decidió alinear a su once de gala desde el comienzo del partido, en el que Kylian Mbappé es la figura central del equipo.

Sin embargo, Amine Gouiri le dio un golpe de realidad al conjunto capitalino, puesto que el atacante francés de 24 años anotó el primer gol del encuentro a favor del Rennes a los 33’ minutos del primer tiempo, colocando a la entidad local con la necesidad de remontar el enfrentamiento para quedarse con los tres puntos en casa.

Con el marcador todavía en desventaja, Luis Enrique decidió sacar a Kylian Mbappé del terreno de juego para darle minutos a Gonçalo Ramos. De igual manera, el artillero portugués fue quien anotó el penalti del empate a minuto 90+7’, el cual ayudó al combinado local a rescatar un punto en un partido tan complicado.

Luis Enrique explica su decisión

Luis Enrique explicó en rueda de prensa el cambio del atacante del PSG ante el Rennes cuando su equipo perdía 0-1 y a los pocos días de que se supiera su decisión de abandonar el club en verano. “Tenemos que acostumbrarnos a no jugar con Kylian, tarde o temprano ocurrirá. Cuando lo considere oportuno, jugará o no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores”, explicó el español.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO