Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Liga

La Liga: Real Madrid se lleva una sufrida victoria ante el Sevilla

El equipo blanco busca una victoria que le permita afianzarse en la punta de la tabla
 

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 02:39 pm
Foto: EFE

El Real Madrid ha despejado todas las incógnitas revelando su once titular para el enfrentamiento épico contra el Sevilla este domingo. En la vanguardia de nuestra fortaleza estará Lunin, en la portería, listo para desafiar cualquier embate rival con su agilidad y reflejos de acero. En la línea defensiva, contaremos con la solidez de Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho y Mendy, una muralla impenetrable que defenderá con fiereza cada centímetro de nuestro territorio.

 

En el centro del campo, el poderío se hace patente con la presencia de Valverde, Tchouameni y Kroos, tres titanes dispuestos a dominar el juego, controlar el tempo y desatar el talento creativo que caracteriza al equipo blanco. Su habilidad para recuperar el balón, distribuirlo con precisión milimétrica y generar oportunidades de gol será clave para alcanzar la victoria.

Y en la ofensiva, el tridente explosivo de Brahim, Rodrygo y Vini Jr. promete desencadenar el caos en las filas rivales, con su velocidad, destreza técnica y voracidad goleadora. Con esto el equipo está preparado para desplegar un juego vibrante, lleno de intensidad y pasión, en busca de los tres puntos que los acerquen un paso más hacia la gloria.

Sin embargo, el desafío no será fácil, ya que el Sevilla se presenta como un rival formidable con su alineación igualmente poderosa. Con Nyland en la portería, respaldado por la experiencia de Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos y Kike Salas en la defensa, forman un muro difícil de penetrar. En el centro del campo, Soumaré, Sow, Óliver Torres y Ocampos aportarán su calidad técnica y visión estratégica para controlar el juego y desarticular nuestros avances. Y en la delantera, la dupla explosiva de Isaac y En-Nesyri amenaza con aprovechar cualquier oportunidad para poner en aprietos nuestra retaguardia. Será un enfrentamiento épico en el que el Real Madrid deberá desplegar su mejor versión para superar el desafío que representa el Sevilla.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO