Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: Partido entre Philadelphia y New York City recibe un visitante peculiar (+ Video)

El compromiso entre los de Pensilvania y los neoyorquinos tuvo una visita inesperada

Philadelphia y New York City recibieron a un visitante peculiar

El New York City FC venció por dos tantos a uno al Philadelphia Union en el Subaru Park de Pensilvania para mantenerse en la cuarta posición de la tabla de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Con goles de Alonso Martínez a los dos minutos y Hannes Wolf antes del descuento de la primera parte, los neoyorquinos consiguen una nueva victoria en el torneo local. Julián Carranza anotaría por los dueños de casa.

Sin embargo, el momento más destacado del partido poco tuvo que ver con el fútbol, pues, a los veinte minutos de juego, el gramado del Subaru Park se encontraría con una visita inesperada que asombraría a propios y extraños.

El compromiso se detendría debido a la irrupción en el campo de juego por parte de un mapache, el cual fue perseguido por las autoridades para así capturarlo y retirarlo del terreno.

A pesar de que se encontraban varios guardias de seguridad en la cancha para atrapar al roedor, este lograba esquivarlos durante algunos minutos, cosa que demoró el transcurso del partido.

Finalmente, pudieron sacar al pequeño animal del campo y el partido pudo continuar con su curso natural. Sin embargo, los aficionados, jugadores, entrenadores y hasta los guardias de seguridad se llevaron una entretenida anécdota al finalizar el encuentro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO