Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¡Intratable! Este vinotinto volvió a agitar las redes en la MLS (+Video)

El atacante está cedido en la MLS por todo el año 2024 y ocupa una plaza como jugador de la Iniciativa Sub-22

Foto: Cortesía

Si alguien está disfrutando su cambio de aires, ese es uno de los delanteros de La Vinotinto. Pasó de ver acción en la liga ucraniana a disputar minutos en la MLS. Torneo que ya empieza a sentarle de la mejor forma y en el que volvió a encontrarse con las redes.

Su nombre es Kevin Kelsy, quien este miércoles, 15 de mayo, anotó su segundo gol en la liga. Uno que llega a su cuenta en jornadas consecutivas con su actual equipo, el Cincinnati. La nueva anotación abrió el marcador del duelo de los suyos contra Atlanta United, donde juega su compatriota Ronald Hernández.

El venezolano llegó a la entidad estadounidense en el mes de abril, a través de una cesión. Una en la que pasó de jugar con el Shakhtar Donetsk a la competición norteamericana. El préstamo será por todo el año 2024 y, actualmente, ocupa una plaza como jugador de la Iniciativa Sub-22.

¿Cuál es el presente del vinotinto Kevin Kelsy en la MLS?

Esta semana el criollo recibió buenas noticias de muchas direcciones. Por ejemplo, durante el fin de semana se supo que su Shakhtar se coronó campeón del torneo liguero. Uno en el que participó Kelsy en13 juegos y sumó dos goles a sus estadísticas.

Así también en esta misma jornada del miércoles, su palmarés añadió la Copa de Ucrania. En la misma el venezolano vio acción por 2 compromisos y dio una asistencia en el certamen.

El atacante está viviendo un gran presente goleador, después de su debut con las redes la fecha anterior. Eso se dio el pasado 11 de mayo ante Columbus Crew, en el triunfo de los suyos 1-2.

En medio de todo, su actualidad en la MLS no le fue suficiente para ganarse un cupo en la lista preliminar de la selección. En la que están hasta 47 jugadores elegibles para el técnico Fernando 'Bocha' Batista de cara a la venidera Copa América.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA