Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: ¿Nueva lesión? Lionel Messi no estará disponible para el clásico ante el Orlando City (+Detalles)

El Inter Miami deberá defender la cima de la Conferencia Este de la Major League Soccer sin la presencia de Lionel Messi en el terreno de juego

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 04:08 pm

Este miércoles 15 de mayo se celebrará la 13° jornada de la Major League Soccer (MLS), en la que 26 equipos de la máxima división del fútbol estadounidense medirán fuerzas en una fecha más del campeonato liguero.

Uno de esos equipos es el Inter Miami. Las “Garzas” visitarán el Orlando City Stadium, recinto en el que enfrentarán al Orlando City y escribirán un capítulo más del “Clásico del Sol”. El elenco dirigido por Gerardo “Tata” Martino buscará continuar con la buena racha de resultados, con el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla de clasificación.

Sin embargo, este miércoles 15 de mayo todos los fanáticos del combinado rosa de la MLS recibieron una mala noticia. Según informa el reconocido medio estadounidense “The Athletic”, Lionel Messi no viajará con el resto del equipo para disputar el partido de esta noche ante el Orlando City.

¿Nueva lesión para Lionel Messi?

El capitán de la selección argentina aparecía en duda por una lesión de rodilla en el parte oficial de lesiones. Messi recibió una dura entrada durante la victoria del sábado por la noche y fue atendido.

Messi lleva un ritmo histórico en el inicio de la temporada 2024. Lleva 10 goles y 12 asistencias en nueve partidos (764 minutos). Batió récords de la MLS en un solo partido en asistencias (5) y goles (6) en la victoria del club por 6-2 contra los New York Red Bulls el 4 de mayo.

La mala racha del Inter Miami sin Lionel Messi

Messi se ha perdido cuatro partidos de la MLS esta temporada, todos en marzo. Miami, que en aquel momento también tenía que lidiar con la congestión de partidos debido a la Copa de Campeones de la CONCACAF, cosechó una victoria, un empate y dos derrotas en esos cuatro encuentros.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO