Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

La Juventus se complica la vida y suma otro partido sin victoria

Por Meridiano

Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 03:13 pm

Freddy Perdomo | @SpgFreddy

La Juventus suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras la derrota con el Milan y el empate con el Atalanta y ahora con el Sassuolo. El club de Turín está viviendo un momento complicado a nivel deportivo, pero su consagración como futuro campeón de Italia no corre tanto peligro, pues la Lazio empató a cero con el Udinese.

La Juventus comenzaba ganando el encuentro con un gol de Danilo en el minuto 5. En el minuto 12, un preciso pase vertical de Pjanic desde 40 metros encontró a un Pipita Higuain que no desaprovechó la oportunidad y marcó el 2-0 antes de los 15 minutos del primer tiempo.

Antes del descanso Djuric recortó distancias a pase de Caputo. La Vecchia Signora se derrumbó en el segundo tiempo y Berardi aprovechó para empatar el encuentro en el minuto 51, y tres minutos después Caputo firmó la remontada a pase del extremo izquierdo.

La Juventus consiguió el empate a centro de Betancur y cabezazo de Alex Sandro desde el tiro de esquina, evitando así una derrota aplastante por parte del club local.

Últimas noticias


FARÁNDULA