Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Haaland iguala a Messi en uno de los récords más impresionantes de la Champions League

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 01:56 pm

Redacción Meridiano 

 

El Manchester City aplasta al Leipzig de Alemania en su duelo de octavos de final de la Champions, gracias a un Haaland insaciable que parece no cansarse de igualar y romper récords históricos en la mejor competencia de clubes del mundo.

Lea también: Así durmió el Real Madrid antes de jugar frente al Liverpool por Champions

Los dirigidos por el español Pep Guardiola vapulean a su rival germano 6 goles por 0... 5 de esos seis tantos fueron marcados por el noruego Erling Haaland, quien con esta nueva hazaña iguala un récord de Messi en el prestigioso campeonato.

 

Solo dos jugadores anteriores a haaland habían podido marcar cinco goles en un partido de la Champions League: se trata del argentino Lionel Messi, quién lo hizo con el Barcelona frente al Bayer Leverkusen en la temporada 2012, y el brasileño Luiz Adriano, quién lo hizo con el Shakhtar frente al BATE en la temporada 2014.

 

Con los cinco goles de hoy, Haaland ya suma 33 tantos en la Champions, algo que lo deja con más goles que partidos jugados (25) en la competición; una hazaña que ningún jugador había podido lograr a su edad en el exclusivo torneo.

Últimas noticias


FARÁNDULA