Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Premier: Haaland mete tres goles y supera a Cristiano Ronaldo en la liga inglesa

Domingo, 22 de enero de 2023 a las 11:32 am

Redacción Meridiano 

 

El Manchester City goleó al Wolverhampton por 4-0 para seguir la estela del Arsenal y no alejarse de la punta de la Premier League, el jugador clave fue nuevamente Erling Haaland quien no puede parar de meter goles.

Lea también: El fichaje de los 100 millones debuta en el empate entre el Chelsea y el Liverpool

Los dirigidos por el español Pep Guardiola no tuvieron problemas para liquidar a un conjunto qué se mostró incapaz de competir de tú a tú con los sky blue. Haaland, por su parte, convirtió su cuarto hat-trick de la temporada en la Premier, con los que sigue aumentando su lista de récords.

 

Haaland abrió el marcador con un gol de cabeza, gracias a un gran pase/centro lateral de Kevin de Bruyne, el segundo tanto llegó tras un gran robo de balón y pase de gol por parte del argelino Mahrez, y el último del noruego llegó desde el punto penal tras una infracción cometida sobre Ikay Gundogan.

Con su cuarto hat-trick de la temporada, Haaland supera a Cristiano Ronaldo y sus tres tripletes realizados durante sus dos etapas en la Premier League, además de sumar 25 goles en apenas 18 jornadas, una cifra que le garantizaría la bota de oro de la competición de forma casi definitiva.

Últimas noticias


FARÁNDULA