Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Así durmió el Real Madrid antes de jugar frente al Liverpool por Champions

Por Meridiano

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 07:05 am

El Real Madrid visita al Liverpool para comenzar la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en la que se va a estar repitiendo la final de la edición pasada entre estos dos equipos, por lo que los fanáticos ingleses quisieron recibir a los jugadores españoles de una forma interesante.  

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: ¿En qué posición jugará Luis Arráez con Venezuela?

Desde el hotel de hospedaje del club blanco, se pudieron observar grandes cantidades de fuegos artificiales a altas horas de la madrugada, por lo que, a los futbolistas del conjunto visitante, se les dificulta poder descansar adecuadamente.

Esta situación fue relevada por programa español “El Chiriguito”, el cual mostró los videos de estos fuegos artificiales por parte de los fanáticos locales, para de alguna forma incomodar a los jugadores a pocas horas del arranque del partido.

Se espera que sea un compromiso intenso y de mucha expectativa, tomando en cuenta el momento que pasan los dos equipos, ya que ninguno de los dos son los actuales líderes de sus ligas, además, de revivir ese final de la temporada anterior que terminó con la victoria de Real Madrid y su título número 14 en esta competición.

Lea También: MLB: Silvino Bracho prepara en el Spring Training su regreso a Grandes Ligas y el Clásico Mundial

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO