Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Benfica se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de bailar al Brujas de Bélgica con una contundente manita en el Estadio Da Luz, cosa que generó un abrumador global de siete goles por uno.

A pesar de que se les anuló un gol a los dos minutos por fuera de juego, una anotación de Rafa Silva con asistencia de Gonçalo Ramos, un doblete de este último, un penal de Joao Mario y un último grito de David Neres sepultaron las opciones del equipo negrizaul de avanzar de ronda.

Sin duda, la figura del partido fue Gonçalo Ramos, quien generó tres de los cinco goles que marcaron las águilas este martes en casa. Asimismo, con 21 años y 260 días, es el segundo jugador más joven desde la campaña 2003/2004 en estar envuelto en más de tres goles en un juego de fase eliminatoria de la Champions League. El más joven es Erling Haaland, con 20 años y 211 días ante el Sevilla en 2021.

Ramos ya posee veintitrés goles en todas las competencias y tres anotaciones en la presente Liga de Campeones. Asimismo, el nacido en Olhão fue uno de los jugadores sensación en la pasada Copa del Mundo celebrada en Qatar, luego de sentar a Cristiano Ronaldo y hacer un hat-trick contra Suiza por los octavos de final de la competencia.

Con la selección nacional, ya jugó cinco partidos en los que ha registrado un total de cuatro dianas y dos asistencias, cosa que podría generar esperanzas en el equipo dirigido por Roberto Martínez de cara al nuevo proyecto del cuadro luso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA