Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

¿Quién es Gonzalo Ramos el sustituto de Cristiano Ronaldo que marcó tres goles con Portugal?

Por Meridiano

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 06:17 pm

Redacción Meridiano

Gonzalo Ramos fue el héroe de la jornada de este martes para Portugal, siendo el autor de un triplete que impresionó a todo el mundo y que generó la pregunta: ¿de quién se trata?.

Lee También: Qatar 2022: Portugal golea y humilla a Suiza para meterse en cuartos de final (+VIDEOS)

Actualmente Ramos forma parte del  S.L. Benfica, y fue el sustituto en el cuadro titular de Cristiano Ronaldo en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar ante Suiza, a quienes vencieron 6 goles por 1, siendo una de las mayores goleadas del torneo hasta ahora.

Si bien es cierto que Gonzalo impresionó por su grandiosa actuación en el partido, también generó incógnitas por su aparición como titular, opacando completamente la actuación de CR7 quien  ingresó como suplente.

Lee También: Qatar 2022: ¡Cristiano Ronaldo afuera! Portugal se mide a Suiza con "CR7" en el banco (+Tweet)

El jóven jugador de 21 años sin duda dio una de las mejores actuaciones del certamen hasta la fecha, consiguiendo comandar el ataque y ser la figura principal del encuentro que dejó a todos los aficionados presentes en el estadio Lusail totalmente sorprendidos, su energía inspiró a sus compañeros a unirse a la fiesta de goles y derrotar de forma contundente a Suiza.

En su primer mundial con la selección portugués, firmó una de sus mejores actuaciones en competiciones internacionales, y ahora se convirtió en una de las mejores cartas del equipo para medirse en los próximos encuentros del torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO