Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Benfica pone el precio final al Chelsea por los servicios de Enzo Fernández

Por Meridiano

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 04:30 pm

Redacción Meridiano

El Benfica no planea negociar más con el Chelsea por los servicios del futbolista argentino Enzo Fernández. Se dio a conocer que tras la reunión que sostuvieron en las últimas horas, la dirigencia del elenco portugués cambió su postura y volvió a la inicial, que comprende la salida propia del jugador por la cláusula de salida el cual tiene un costo de 120 millones de euros en un solo pago, sin ningún otro tipo de negociación.

Lee También: Enzo Fernández y el Chelsea tienen un acuerdo verbal

Los ingleses estaban dispuesto a superar la cifra estipulada por el jugador albiceleste, pero su idea de pagar por etapas no convenció en lo absoluto al Benfica, quienes regresaron a su postura inicial y coloca una piedra en el zapato al Chelsea, quienes anhelan los servicios de Fernández. 

La neogociación también alerta al River Plate, luego que al venderlo al Benfica, se quedaron con el 25% del traspaso de Enzo.

Lee También: Chelsea pagará la cláusula de recisión de Enzo Fernández

Las actuaciones de Enzo en la Copa del Mundo de Qatar, lo hicieron merecedor de los halagos del Chelsea, quienes desean incorporarlo a sus filas, sin embargo; todo depende si su interés por el jugador va más allá del último acuerdo que puso en la mesa el Benfica. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO