Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Luego de doce jornadas en la Serie A y seis jornadas en la UEFA Champions League, el Napoli, finalmente, ha sumado su primera derrota de la temporada. Su rival fue el Liverpool de Jurgen Klopp, equipo que derrotó a los italianos dos goles por cero.

Los dirigidos por Luciano Spaletti jugaron a un fútbol tranquilo, considerando que no solo tenían asegurada la clasificación a octavos, sino que también habían sellado su permanencia en el primer lugar de su grupo con 15 unidades y una cómoda victoria por 4-1 ante los reds en su primer enfrentamiento.

Leo Ostigard marcaría para la escuadra azzurra, pero el árbitro determinaría que el noruego se encontraba en fuera de juego, por lo que el marcador se mantendría ecuánime. Esto le pasaría factura a los campanos, pues, a cinco minutos del final, Mohamed Salah cabecearía un tiro de esquina de Trent Alexander-Arnold y pondría en ventaja a los ingleses.

El cuadro local terminaría duplicando la ventaja con un gol en el minuto 90+8 del uruguayo Darwin Núñez, quien empujó un balón cabeceado por Salah.

Actualmente, con la derrota del Napoli, el Paris Saint-Germain y el Benfica se mantienen como los únicos clubes de la élite europea que no han perdido un solo partido a nivel nacional e internacional. El rouge-et-bleu suma 11 victorias y 2 empates en 13 jornadas de la Ligue 1 y las águilas registran 10 victorias y 1 empate en la Primeira Liga. En Liga de Campeones, ambos conjuntos lideran el grupo H con 3 victorias y 2 empates cada uno.

FARÁNDULA


HIPISMO