Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Benfica se sumó al Paris Saint-Germain como uno de los equipos ya clasificados a los octavos de final de la UEFA Champions League después de haber derrotado 4 goles por 3 a la Juventus de Turín en el Estádio Da Luz de Lisboa.

El primer tanto de las águilas lo hizo António Silva a los 17 minutos luego de una jugada en corto desde el tiro de esquina que finalizaría en un gran centro de Enzo Fernández hacia el central portugués, quien cabecearía para el 1-0 local. Sin embargo, la Juve lograría empatar de la mano de Dusan Vlahovic.

El empate duraría poco gracias a una mano de Juan Guillermo Cuadrado en el área italiana, la cual terminó en un penal que anotaría Joao Mario. Posteriormente, Rafael Silva marcaría dos goles más para liquidar a la Vecchia Signora.

A partir de ese momento, los dirigidos por Massimiliano Allegri reaccionaron ante tal resultado y descontarían con un golazo de Arkadiusz Milik con asistencia del canterano Samuel Iling-Junior y una volea de Weston McKennie enj un rebote causado después de una excelente iniciativa de Iling-Junior.

Pese a los esfuerzos finales de los piamonteses por remontar y aplicar un efecto similar al que vivieron en Roma a inicios de año (donde voltearon un 3-1 en contra), estos no pudieron evitar su cuarta derrota en la Liga de Campeones y, por lo tanto, su eliminación de la competencia. Ahora, deberán ligar una victoria del Benfica ante el Maccabi Haifa y hacer un buen partido contra un PSG ya clasificado si quiere continuar en competiciones europeas, esta vez, en Europa League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA