Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Juventus vacuna al Empoli en casa y espera al Benfica (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Juventus sumó una nueva victoria en la liga italiana durante una etapa complicada para el equipo en la que, cada vez, se le complica más sumar de a tres tanto en la Serie A como en la Champions League. En esta oportunidad, recibiría en el Allianz Stadium al Empoli después de haber ganado en el Derby della Mole ante el Torino en condición de visitante.

El primer tanto llegó a los pocos minutos de haber empezado el partido. Adrien Rabiot iniciaría una contra en la que le pasaría el balón a Filip Kostic. El serbio asistiría a Moise Kean mediante un pase filtrado para abrir la pizarra.

Después del primer gol, la Vecchia Signora optó por irse hasta su propia área y aguantar el resultado, táctica que no resultaba tomando en cuenta que un gran Fabiano Parisi y sus compañeros aprovechaban cada mínimo espacio que dejaba el equipo de Piamonte. Afortunadamente para Massimiliano Allegri, el primer tiempo terminó 1-0 a su favor.

Los bianconeri saldrían con una actitud distinta en el complemento y anotarían el segundo tanto gracias a un cabezazo de Weston McKennie después de un tiro de equina de Juan Guillermo Cuadrado. Posteriormente, Kostic volvería a sistir a Kean, pero el gol no subiría al marcador porque el internacional italiano se encontraba adelantado.

Sin embargo, esto no impediría que el 3-0 llegara: un nuevo tiro de esquina de Cuadrado hizo que la esférica aterrizara en la cabeza de Adrien Rabiot, quien empujó el balón al arco para que este fuera atrapado por Gugliermo Vicario. No obstante, de acuerdo con la tecnología del Ojo de Halcón, la pelota entró y el gol fue validado.

Finalmente, el mismo Rabiot sellaría la goleada juventina después de una buena jugada de Manuel Locatelli, quien le pasó el balón a un Danilo que optó por asistir al volante galo.

Esta sería la primera victoria de la Juventus por más de tres goles desde aquella que obtuvo el 27 de enero de 2021 contra el SPAL en Serie A. De igual forma, el equipo turinés llega con un buen resultado para medirse al Benfica en su segundo duelo en la UEFA Champions League.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA