Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Messi muestra autoridad ante el Maccabi Haifa (+ Videos)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Paris Saint-Germain selló su clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League este martes cuando recibió en el Parque de los Príncipes de la capital francesa al Maccabi Haifa de la Premier League de Israel. El rouge-et-bleu goleó en casa 8-2.

Lionel Messi fue una de las claves en la paliza parisina al anotar dos goles y dar una asistencia. El argentino fue el encargado de abrir el marcador después de recibir un pase de Kylian Mbappe para clavarla por toda la escuadra. Posteriormente, Kylian Mbappe haría el segundo gol.

Luego de un descuento del Maccabi de la mano de Abdoulaye Seck, "La Pulga" cambiaría su rol a asistente en el minuto 32, cuando creó una jugada desde el mediocampo y le dejó el balón a Neymar para que este solo tuviera que definir de cara al arco y anotara después de que la esférica pegara en el travesaño.

Posteriormente, Messi sumaría un segundo gol a su registro de hoy al combinarse con Kylian Mbappe y definir desde fuera del área para poner las acciones 4 goles por 1.

Abdoulaye Seck volvería a descontar para los hebreos, pero Mbappe volvería a demostrar el poderío de los locales con un excelente derechazo tras una gran jugada entre Messi y Sergio Ramos. Un autogol de Sean Goldberg y un gol de Carlos Soler al 84 concluirían la vapuleada en el Parque de los Príncipes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA