Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Liverpool cae derrotado por la mínima de visita

Por Meridiano

Sabado, 22 de octubre de 2022 a las 09:02 am

El equipo de Liverpool Football Club cayó derrotado en su visita al The Nottingham Forest Football Club estadio del Nottingham Forest, para jugar la fecha 11 de la Premier League de Inglaterra con resultado de 1-0.

Lea También: LVBP: ¿A qué equipo de la LVBP sigues para está temporada?

Los dirigidos por Jürgen Klopp llegaban a este encuentro con 3 victorias en fila una de estas por Champions, demostrando que el mal inicio de temporada solo fue un mal momento, pero con esta nueva derrota sigue estancado en un inestable rendimiento.

La alineación inicial de los “Reds” tenía las bajas del delantero uruguayo Darwin Núñez y el mediocampista español Thiago Alcántara en la séptima caída de lo que va de liga esta temporada.

El juego fue de idas y vueltas constantemente con ocasiones de gol para cada equipo, con los visitantes más erráticos con el balón, mientras que los visitantes de contragolpe y tensiones rápidas hacían daño a la defensa rival.

El único gol de este partido llegó al minuto 55, gracias a una jugada de balón parado por parte de Nottingham con un balón flitrado al área, que sería rematado al pato por Steve Cook llegaría su compañero Taiwo Awoniyi y remataria nuevamente para poner el 1-0.

Con esta derrota el equipo de Anfield queda en la séptima posición de la tabla quedando fuera de puestos europeos y quedando a 11 puntos del puntero del campeonato que hasta ahora es el Arsenal.  

Lea También: Cuatro juegos rompen el celofán en la temporada 22-23 de la LVBP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA