Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Rodrygo y Vinicius Jr titulares: la conexión brasileña de Carlo Ancelotti

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 10:54 am

En 2017, cuando el Real Madrid trataba de persuadir a Vinicius Jr., que solo tenía 16 años, de que se les uniera, una mención a Mbappé contribuyó al desenlace y después el Madrid también fue por el Rodrygo Goes, el siguiente talento brasileño reclutado de manera precoz por Florentino Pérez.

Rodrygo ha terminado su "aprendizaje" como ha dicho Carlo Ancelotti. Y justamente en el partido pasado frente al Mallorca su entrada cambió el guion del partido.

Ante un Mallorca abrigado, con Kang-in Lee y Muriqi a lo lejos y un Madrid obligado a dar muchas vueltas al encuentro. Para ilustrado, Modric. El croata filtró una asistencia por el ombligo del medio campo balear a Rodrygo. El brasileño metió el turbo, dejó cascotes visitantes a su paso y conectó a Vinicius con el gol. 

Rodrygo tras la lesión de Benzema es el mejor remedio para Vinicius. La conexión brasileña del Real Madrid comienza a dar sus frutos desde que Florentino Pérez aprobara sus fichajes. 

De hecho, Vinicius y Rodrygo son los jugadores que más peligro generan esta temporada en el frente de ataque del Madrid con Fede Valverde en un tercer escalón.

Rodrygo y Vini promedian 0.89 goles y 0.83 respectivamente cada 90 minutos. Los brasileños le salen casi a gol por partido a Carlo Ancelotti y este miércoles contra el Leipzig y la dupla N'kunku-Werner buscan sumar otros tres puntos para la casa blanca. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA