Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Duván Zapatana anota un doblete salvador para Atalanta ante el Ajax

Por Meridiano

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 04:03 pm

Duván Zapata fue gran figura y marcó un doblete para Atalanta en el empate 2-2 frente a Ajax por la segunda fecha del Grupo D en la UEFA Champions League. Así, el colombiano completó tres tantos y se confirma como indispensable en el conjunto italiano.

Atalanta sabe cómo arreglar las cosas cuando su fragilidad defensiva queda expuesta frente a rivales con mucho más fútbol. Necesita de cinco minutos de Alejandro “Papu” Gómez y de Duván Zapata para sumar en la Champions.

La categoría del delantero colombiano dio una muestra más de confiabilidad con dos goles seguidos con su repertorio de soluciones. Primero descontó con un frentazo al piso tras un centro por izquierda de Gómez. Su corpulencia se impuso a los centrales Perr Schuurs y Daley Blind y en el salto recortó la ventaja.

Seis minutos después apeló a la potencia combinada con tranco largo para empatar. Aprovechó a la defensa adelantada, avanzó con la pelota dominada y en el área cruzó un fierrazo con derecha al segundo palo para el 2-2.

Luis Fernando Muriel entró a los 78' por Gómez sin mucha influencia. La igualdad bajó la intensidad al partido.

Zapata completó tres tantos en dos partidos por el torneo. Un doblete que evitó un mal resultado en el estreno del remodelado estadio Atleti Azzurri d'Italia.

Con cuatro puntos, Atalanta es segundo de su zona. El martes 3 de noviembre será local frente a Liverpool por la tercera jornada del Grupo D. /EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA