Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

FOTOS: Gabriel Jesús volvió loco a Varane y el City sacó al Madrid

Por Meridiano

Viernes, 07 de agosto de 2020 a las 06:24 pm

Juan Salvador Muñoz A. | @juansa11baloncesto

CARACAS.- Tanto en el fútbol, como en la vida, es importante aprovechar el momento. Ese conocido adagio lo aplicó a la perfección el brasileño Gabriel Jesús este viernes por la tarde para ser el líder del triunfo del Manchester City -con asistencia y gol- 2-1 contra el Real Madrid. 

El atacante suramericano le sacó el jugo a dos errores costosos del central madridista Varane para que el equipo inglés lo convirtiera en anotaciones que a la postre le dieron el boleto a Cuartos de Final de la Liga de Campeones, eliminando así a la oncena blanca. 

La primera pifia fue al minuto nueve del compromiso, jugado en Inglaterra, cuando Militao salió jugando a ras de césped con su arquero Courtois, quien le pasó el balón al defensor galo y éste al sucumbir ante la presión de Gabriel Jesús, perdió la pelota. El punta del City habilitó a su compañero Sterling, quien desde el punto penal colocó el 1-0. 

Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane lucharon por darle vuelta al marcador y a la serie. El "Gato" Karim Benzema igualó las acciones 1-1 en la fracción 28. Y aunque así quedaron al terminar la primera parte, aún faltaba una segunda mitad para intentar revertir la eliminación. 

En el segundo tiempo, en un pelotazo de contraataque de la oncena dirigida por Pep Guardiola, Varane, por el costado izquierdo intentó dominar el aéreo balón con la cabeza, rebotó y luego se lo pasó a su arquero Courtois con la cabeza, pero en la línea de pase, Gabriel Jesús hizo la requerida presión, que al final dio resultado porque con el pie izquierdo mandó la esférica al fondo de la arquería (minuto 68) para el 2-1 definitivo. 

Gabriel Jesús celebró su diana persignándose y agradeciéndole a Dios, dándole toda la gloria. 

De esta manera, el City rivalizará en cuartos de final contra el Olympique Lyon el próximo sábado 15 de agosto. 

 

VEA LAS FOTOS: 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA