Sudamericano sub-17: Argentina vence a Venezuela en un duelo de goles

Los "Chamos" están disputando su segundo encuentro del torneo regional

Por

Meridiano

Miércoles, 08 de abril de 2026 a las 07:06 pm
Sudamericano sub-17: Argentina vence a Venezuela en un duelo de goles
Suscríbete a nuestros canales

La selección de Venezuela está disputando su segundo desafío del Sudamericano masculino sub-17 contra Argentina y Meridiano te llevará las incidencias en vivo, por medio de nuestra plataforma web.

Los "Chamos" están en busca de su primer triunfo del torneo, mientras que los "Albicelestes" tienen registro de 1-0.

Primer tiempo:

Los argentinos impusieron su estilo desde el comienzo del encuentro y en el minuto 15 Juan Policella marcó el primer tanto tras un córner, para adelantar a los albicelestes. En el 39, apareció nuevamente Policella, para sumar su segundo tanto de la noche.

En los minutos finales del primer tiempo, la oncena nacional intentó descontar, pero no lograron definir y de esa manera, se fueron a los camerinos con la desventaja de 0-2.

Segundo tiempo:

La que parece ser la "daga" de Argentina llegó al minuto 63 donde convirtieron el tercer tanto por la vía de la pena máxima.

El descuento Vinotinto llegó al minuto 70 con un gol en contra de Tapia, tras un peligroso centro de José Gamboa.

Andy Saavedra anotó el segundo de Venezuela desde los 12 pasos en el tiempo agregado del complemento No obstante, ya era muy tarde para remontar y un minuto más tarde, el principal marcó el final del compromiso.

Resultado final: Venezuela 2-3 Argentina.

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 08 de Abril de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?