Mira como reaccionó la prensa de Chile a la goleada de La Vinotinto (+Fotos)

El seleccionado criollo consiguió un triunfo con autoridad ante Chile en Maturín y llegó a siete puntos en las Eliminatorias

Miércoles, 18 de octubre de 2023 a las 07:22 am
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Venezuela venció 3-0 a Chile en el Estadio Monumental de Maturín en la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y cerró con cuatro de seis puntos esta fecha FIFA. Los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista dieron una gran exhición ante más de 50.000 aficionados y este triunfo tuvo reacción en territorio austral.

Este triunfo de La Vinotinto frente a los chilenos fue un resultado que sorprendió a todo el pueblo de este país, ya que el elenco de Eduardo Berizzo se vio dominado a partir de la segunda mitad por los venezolanos, quienes con una goleada con autoridad lograron su segunda victoria en casa y se encuentran, virtualmente, en zona de clasificación directa.

La prensa de Chile es realmente crítica y no dudaron en reaccionar con titulares a este batacazo que sufrió "La Roja" en Maturín.

Meganoticias

La Tercera

AS Chile

Red Gol

En Cancha

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto