Tanto Eduard Bello, como Rafa Romo fueron dos pilares en la doble fecha de Eliminatorias para Venezuela, puesto que el primero anotó la chilena que sirvió para empatar contra Brasil en la Arena Pantanal y el segundo ha estado fenomenal bajo los tres postes de la Vinotinto.
NOTAS RELACIONADAS
“Una doble fecha a la verdad muy productiva para nosotros, agradecerle a Dios por este triunfo en casa y el punto allá en Brasil, nuestra meta era obviamente conseguir esta victoria acá en casa, pudimos validar ese punto de visita”, fueron las palabras de Bello.
“Saber que tenemos un respaldo tremendo de toda la gente, que nos deja en una posición muy buena, pero manteniendo los pies sobre la tierra que apenas van cuatro fechas de Eliminatorias”, continuó el autor del gol en territorio brasileño.
Por su parte, Romo enfatizó lo siguiente: “Me siento orgullo por la oportunidad que estoy obteniendo, estamos viviendo un momento histórico como selección, tenemos un gran grupo y a toda Venezuela de nuestro lado, sin dudas es un privilegio para mi y espero seguir aprovechando las oportunidades”.