Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto: Mira este dato peculiar de Venezuela en las Eliminatorias

Venezuela comenzó con el pie izquierdo las Eliminatorias en su visita a Colombia

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 02:27 pm
La Vinotinto cayó en Barranquilla por la mínima. / AP

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 empezaron este jueves y Venezuela cayó en su debut frente a Colombia por 1-0 en el Estadio Metropolitano de Fútbol Roberto Meléndez, en Barranquilla. 

La Vinotinto empezó con el pie izquierdo su proceso clasificatorio a México, Estados Unidos y Canadá, la triple sede donde se celebrará la justa mundialista que se viene en tres años. 

Con el gol de Rafael Santos Borré, la selección venezolana registró un dato peculiar con respecto a la rapidez con la que lo recibió en el comienzo de la segunda mitad del juego. 

Los 3 goles más rápidos en Eliminatorias

Venezuela ha recibido los tres goles más rápidos iniciando la segunda mitad en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. El tercero más veloz fue el del peruano André Carrillo a los 25 segundos de haber empezado, el 23 de marzo de 2017. 

El segundo lugar es para el del colombiano Santos Borré a las 16 segundos, este 7 de septiembre de 2023 y el más rápido fue para el uruguayo Edinson Cavani, el 6 de octubre de 2016, a los 13 segundos del comienzo de los últimos 45 minutos de partido. 

La Vinotinto tendrá su próximo encuentro este martes 12 de septiembre frente a Paraguay en el Estadio Monumental de Maturín, Monagas, donde tratará de sumar sus primeros puntos en esta Eliminatoria y recuperarse de esa primera derrota de visitante en suelo colombiano. Además, Venezuela tiene 14 derrotas en los últimos 16 partidos fuera de casa

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO