Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Esta fue la reacción de Richard Páez a la derrota de la Vinotinto ante Colombia (+Tweet)

El combinado nacional disputó el primer partido por las Eliminatorias Sudamericanas ante la selección cafetera

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12:55 pm

Venezuela puso en marcha el objetivo de conseguir un boleto a la próxima cita mundialista de Estados Unidos, México y Canadá 2026, tras disputar la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La Vinotinto enfrentaba en condición de visitante a Colombia, más específicamente en el Estadio Metropolitano de Fútbol Roberto Meléndez en la ciudad de Barranquilla.

Los dirigidos por Fernando Batista se vieron ampliamente superados por su similar de Colombia, que con un gol de Rafael Santos Borré al primer minuto del segundo tiempo, les fue suficiente para superar 1-0 al conjunto Vinotinto y llevarse los primeros tres puntos a casa.

Asimismo, una de las personas que comunicó su descontento con el resultado de la selección venezolana de fútbol en la primera jornada del premundial fue el ex director técnico de la selección, Richard Páez, quien envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter.

“Ayer vi a una Venezuela que no me representa. La irreverencia nunca apareció”, escribió Páez en sus redes sociales. Del mismo modo, el que fue seleccionador nacional del 2001 al 2007 mencionó que “para conseguir lo que nunca hemos logrado hay que hacer cosas diferentes”.

La Vinotinto sumó su décima derrota en 19 partidos disputados contra la selección colombiana en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. A su vez, Venezuela aumentó el negativo récord que tienen al jugar en tierras colombianas por el premundial, puesto que 10 encuentros disputados han ganado uno, empatado uno y perdido ocho.

La selección venezolana disputará su segundo partido en las Eliminatorias Sudamericanas ante su similar de Paraguay. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental de Maturín el próximo martes 12 de septiembre a las 18:00 hora venezolana, en un partido en el que Venezuela buscará romper la racha de cinco partidos sin ganarle a Paraguay en condición de local.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA