Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Vinotinto Femenina

Esta jugadora criolla también se pronuncia en contra de Pamela Conti (+comunicado)

Después del mensaje de Sonia O´Neill son muchas las futbolistas que manifestaron su apoyo y algunas comentan haber pasado también una mala experiencia

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 10:25 pm

En pleno compromiso entre la selección Vinotinto femenina y Uruguay, efectuado hace par de horas en el estadio Olímpico de UCV, la futbolista Sonia        O´Neill emitió un comunicado que despertó una gran polémica entre la delegación criolla.

En ese mensaje en su cuenta personal de Instagram, la mediocampista arremete contra Pamela Conti, alegando que fue excluida junto a otras dos jugadoras sin un argumento valido y que la entrenadora se comunica con otras futbolistas, comentando que no desea convocarla más.

Tras esta denuncia de Sonia fueron muchas las compañeras que salieron en su defensa e incluso algunas también hicieron pública su propia experiencia, a propósito de lo hablado por O´Neil.

Tal es el caso de Lourdes "Kika" Moreno, quien tiene varios años fuera de la selección nacional y aprovechó la oportunidad, para también quejarse de esta estratega italiana.

La "Kika" declaró que la razón de su ausencia dentro de las "Guerreras Vinotinto" se debe a Conti, quien no supo darle el trato y respeto que se merecía como capitana de la selección. Asimismo, añadió que comentaba con otras jugadoras sobre la posibilidad de que no fuera convocada y les preguntaba quien debía ser titular entre ella (siendo capitana) y otra compañera, eso la llevo, aunado a otras situaciones, fue el motivo, para desligarse de la selección nacional.

Esta futbolista actualmente se encuentra en Colombia con su familia y ya tiene múltiples fechas sin ser convocada (por los motivos expresados) con la Vinotinto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO