Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¡Polémica en la selección! Sonia O'neill explica su ausencia en el partido ante Uruguay y arremete contra Pamela Conti (+Declaraciones)

La mediocampista fue desafectada de la selección por la entrenadora de Venezuela 

Foto: Cortesía

La futbolista internacional con la Vinotinto, Sonia O'Neill no fue convocada para el segundo partido de la selección femenina ante Uruguay pese a estar presente en este módulo, ante esto dejó unas palabras en la red social de Instagram en la cual arremete contra la entrenadora, Pamela Conti.

“No esto lesionada, ni enferma, ni hice algo grave. Dos jugadoras de la selección y yo pedimos permiso a el coordinador durante nuestro tiempo libre para ir al banco al lado de nuestro hotel y por falta de comunicación la entrenadora pensó que no teníamos permiso para ir”, explicó O'Neill.

Además de esta primera explicación la mediocampista de Venezuela argumentó que la seleccionadora se agarrará de eso para no volver a convocarla más con la Vinotinto, como ya lo había comentado, pero nunca se lo dejó saber de frente.

“La entrenadora mentirá sobre esto después del partido y va a usar esta mentira como una excusa para no volver a convocarme a la selección, como ella lo ha comentado a algunas jugadoras y nunca me lo ha dicho en mi cara que hace mucho tiempo lo desea”, continuó en su post.

De esta manera, O'Neill no se queda callada ante los posibles maltratos de Conti, que seguramente hablará sobre el tema al finalizar el segundo partido ante la delegación charrúa.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO