Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto Sub 23: Venezuela iguala con Costa Rica con Bryant Ortega como figura (+Entrevista)

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 09:38 am

La selección sub 23 de Venezuela inició su camino en el Torneo Maurice Revello 2023 con un empate, luego de igualar a un tanto por bando ante la selección de Costa Rica, y de caer en la tanda de penales por el punto extra.

Los criollos iniciaron el partido abajo en el marcador, luego de que Costa Rica anotara al minuto 71 con una pena máxima anotada por Brandon Aguilera, luego de una falta del lateral izquierdo venezolano Jesús Paz. Cuatro minutos después, Venezuela igualaría gracias a un gol de Luifer Hernández, luego de un córner de Bryant Ortega.

En la tanda de penales, La Vinotinto no corrió con suerte, ya que Yerson Chacón y Bryant Ortega fallaron sus penales y Venezuela cayó 5-3, por lo que Costa Rica se llevó dos puntos, y Venezuela se llevó solo una unidad.

Lea también: El Real Madrid tiene a estos dos delanteros como prioridad para la próxima temporada (+FOTOS)

 

 

Pese a fallar el penal, Bryant Ortega fue premiado por la organización como el mejor jugador del partido, ya que en efecto tuvo una gran actuación en el mediocampo, además de concretar la asistencia para el gol de los criollos.

"Creo que hicimos un gran partido a pesar de todo, fuimos más, pero no tomamos buenas decisiones en ataque", le explicó Ortega al periodista Matthew Bello Garrido, en una entrevista luego del partido. 

Además, el futbolista del Caracas Fútbol Club tiene bastante claro lo que debe hacer la selección en los siguientes partidos. "Hay que pasar página, salir adelante y buscar los siguientes partidos. Tenemos que buscar los seis puntos para pasar a la siguiente ronda", afirmó.

Lea también: El Liverpool ficha a un argentino campeón del mundo a precio de regalo (+Detalles)

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO